UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO DE excelentes PROFESIONALES


Conócenos

Roque Javier Albuja

Fundador – Director Ejecutivo

Apasionado por lo social y la educación. Sueña y trabaja en proyectos para servir a la comunidad y a su país.
Esta pasión se despertó cuando fue parte del grupo de consultores que trabajaron en la recopilación y análisis de una muestra de sentencias judiciales de todo el Ecuador en el Proyecto de Aplicación del Código Orgánico de la Función Judicial en los años 2009-2010.

Se graduó como abogado por la Universidad San Francisco de Quito (2009). Completó sus estudios de Especialización Superior en Derecho Procesal en la Universidad Andina Simón Bolívar (2011). Finalmente, obtuvo un LL.M. en Derecho Americano en University of St. Thomas, Minnesota (2018).

Actualmente es socio del Estudio Jurídico Juan F. Páez Terán, profesor de derecho civil, derecho procesal y derecho mercantil en la Universidad Internacional del Ecuador, mediador, secretario arbitral en procedimientos domésticos, abogado de parte ante Tribunales Arbitrales y jueces locales en temas comerciales, civiles, tributarios, laborales, contencioso administrativos y familiares.

Como consultor, desarrolla estrategias creativas para resolver adecuadamente conflictos de todo tipo. Cumple su sueño de descubrir el conocimiento con las futuras generaciones como profesor de Derecho Procesal, Civil y Mercantil en la Universidad Internacional del Ecuador. Es miembro oficializado de FASTA (Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino), donde se encarga de la planificación y dirección de proyectos juveniles y participa de una comunidad con otras parejas de su edad. Está casado con Ángela Rodríguez desde hace casi 7 años y tienen dos hijos, Julia, de un año, y Emanuel, de 4 años.

IR AL BLOG

Felipe Lizarzaburu

Fundador – Director de Operaciones e Innovación

Soy un buscador de respuestas a las problemáticas del ser humano, respuestas que traduzco en ideas y que procuro estén enmarcadas siempre en un ámbito innovador y práctico. Finalmente transformo esas ideas en hechos concretos que cumplan siempre el objetivo de dar valor a las personas y ayudarlas a mejorar cualquier aspecto u entorno de sus vidas de una forma integral y con capacidad de evolución constante.
Mi sueño es que Lizarz genere crecimiento positivo en la vida de las personas, así sea sacando una mínima sonrisa de esperanza, hasta poder transformar culturas y situaciones complejas en realidades de mejora, prosperidad y progreso.

Mi core de acción es la comunicación estratégica creativa para el desarrollo humano.

Magister en comunicación con mención en dirección de redes sociales por la Universidad de Las Américas 2019. Me especialicé en estrategia de marketing digital y he venido ejecutando mis conocimientos con mis clientes tanto de BPU agency como en consultaría personal. En los últimos años he realizado cursos de educación contínua en: creatividad, diseño, manejo de marca, producción audiovisual y negociación.

Me apasiona profundamente la estrategia de emprendimiento y generación de new business y por eso he venido apoyando profesionalmente varios emprendimientos en la ciudad y aportando conocimiento y trabajo para su crecimiento.

IR AL BLOG

Pedro Freile Moscoso

Fundador – Vice Presidente Administrativo

 

Su vocación por el estudio de la afectividad y la mente humana, y de cómo estas se integran con la fisiología y la espiritualidad, surge del propósito vital de hacer de este un mundo mejor, de persona en persona.

Es un convencido de que a través de la búsqueda del conocimiento de uno mismo y la comprensión de la realidad, podemos generar cambios no solo en nuestra individualidad, sino en los distintos espacios colectivos que habitamos.

Psicólogo licenciado por la Universidad Técnica Particular de Loja, ha realizado Diplomados en Psicología Cristiana y Antropología Cristiana por la Universidad FASTA (Mar del Plata, Argentina) y ha participado en el Curso de Estilos de Pensamiento con el Dr. Robert Sternberg, (Boston, Estados Unidos de América) y el Seminario Psicología & Persona Humana (Lima, Perú).

Ha efectuado prácticas en diversas instituciones empresariales y educativas. Ha actuado como facilitador de intervenciones apreciativas para el cambio profundo en las organizaciones.

Posee una amplia experiencia en charlas de formación, consejería y en consulta privada, gracias a la cual ha podido responder a un llamado personal de incidir en la paz social a través del encuentro con la paz interior.

IR AL BLOG

 

Asociados Externos

Psicóloga clínica de la PUCE con 5 años de experiencia, especializada en logo-terapia. Encargada de la estructuración y funcionamiento del programa de psicoterapia online y presencial; y de la generación de contenido de desarrollo emocional para Lizarz Media.


Dominique Lizarzaburu

Coordinadora de Psicología Clínica
Lizarz

Ingeniera comercial, con mención en finanzas. PUCE.

Maestrante MBA
Aden Business School.

Actualmente emprendedora en varios campos comerciales, consultora de marcas y analista financiera.

 


Cristina Chuquimarca

Asesora y Consultora en RRHH y Tributación
Lizarz