SOMOS

Somos una plataforma de comunicación, educación y asesoría personal enfocada en el desarrollo humano y crecimiento personal.

01

Creemos

Creemos en una sociedad que logra sus metas de progreso y bienestar a través de la cooperación mancomunada de potencialidades individuales puestas al servicio de los demás como motor de crecimiento.

02

¿Cómo lo hacemos?

Trabajando primordialmente en despertar y desarrollar estas fuerzas inherentes de cada persona de forma integral llevándolas al máximo de su capacidad.

03

¿Qué hacemos?

Comunicación digital, educación online y presencial: y asesoría personalizada. Todo orientado al desarrollo humano y crecimiento personal.

04

Plataforma

Los 3 campos de acción dentro de la plataforma tienen su propio modo de operación, pero cooperan mancomunadamente por un mismo objetivo estratégico que es generar valor de crecimiento y desarrollo personal al usuario.

CAMPOS DE ACCIÓN

COMUNICACIÓN

EDUCACIÓN

ASESORÍA

 

Plataforma de Desarrollo Humano


Las 3 áreas de acción para desarrollo personal

Comunicación

Lizarz Media

Lizarz media es un hub de canales digitales a través de los cuales difundimos contenido de valor enfocado en desarrollo humano y crecimiento personal. 

Educación

Programa LED

Programa Lizarz de Educación para el Desarrollo (LED). Cursos,  talleres, capacitación, certificaciones, tanto en plataforma online como presenciales.

Asesoría

One to One

Asesoría online o presencial en áreas humanas: coaching, mentoría y psicoterapia. Y en área empresarial enfocado en marketing digital, emprendimiento y legal-jurídico.